JIMMY PEREZ RIVERA

 

 

PROCEDENCIA: Corozal, Puerto Rico

ALTURA: 1,83 m

 

 

Míster International Puerto Rico 2012 tuvo su representación en el joven Jimmy Pérez Rivera.  El candidato, original del pueblo de Corozal, Puerto Rico, llevó consigo su título para también representar a la Isla del Encanto en los  prestigiosos certámenes de belleza masculina, MANHUNT INTERNATIONAL 2012, y MISTER INTERNATIONAL 2013.

 

El delegado puertorriqueño, además de ser modelo y actor, estudió enfermería, y actualmente se desempeña como gerente de su propia compañía.  Gran parte de su tiempo lo dedica a su familia, amigos, y a uno de sus deportes favoritos; el tiro al blanco.  

 

Jimmy ha participado como modelo y actor en producciones puertorriqueñas e internacionales de cine y televisión.  Entre sus logros más recientes está el haber sido protagonista de la película SECUESTRADOS, la cual tuvo su estreno en marzo de 2014.  Asimismo, ha modelado en pasarelas a nivel internacional, obteniendo el tercer lugar en la competencia Manhunt International 2012; evento en el cual conquistó el título de Face of the Year.

 

Durante los años 2012 y 2013, el modelo boricua representó a su país en eventos realizados en República Dominicana y Estados Unidos; al mismo tiempo que viajó a lugares tan distantes como Tailandia, Japón e Indonesia, para participar en concursos de belleza masculina como delegado puertorriqueño.

 

Como MISTER INTERNATIONAL PUERTO RICO 2012-2013, Jimmy Pérez Rivera ha puesto el nombre de su patria en alto representando a la Isla dignamente, a la vez que ha posicionado internacionalmente a Puerto Rico como baluarte de talento y elegancia masculina.

 

  • Facebook Metallic
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic

© 2017 by Mister International Puerto Rico inc.

ADDRESS

Cond. Miramar Plaza Ave. Ponce de León

954 Miramar, SJ, Puerto Rico

OPENING HOURS

Mon-Fri: 9am-6pm

Saturday: 10am-5pm

 

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00